TLAXCALA

Hallan cuerpo maniatado y con signos de violencia en autopista de Tlaxcala; esto se sabe

Los locatarios fueron los primeros en percatarse de la presencia del cuerpo; hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido

Hallan cuerpo maniatado en TlaxcalaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tenancingo, Tlaxcala.- En medio de la fuerte ola de violencia que ha azotado a México en los últimos años, se registra el nuevo hallazgo de un cuerpo, esta vez en la zona limítrofe entre el estado de Puebla y Tlaxcala. De acuerdo con los primeros informes, la víctima sería una persona adulta, del género masculino, quien tendría huellas de violencia. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pero se estima que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, 19 de julio, alrededor de las 20:00 horas, en el municipio de Tenancingo, en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, cuando los residentes de la zona, se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba semi hundido en una cuenta. Dado a que la persona parecía estar inconsciente, optaron por llamar a las autoridades para notificar el hallazgo.

Localizan a hombre sin vida en cuenta de Tlaxcala
Créditos: Internet

Cabe aclarar que algunas fuentes informan que el hallazgo, en realidad, se realizó del lado de la colonia de San Juan Tulcingo, en Puebla, esto es debido a que la zona en la que se registró el encuentro es un punto medio entre la zona límite entre el mencionado estado con Tlaxcala. Pese a estas discordancias, se tienen reportes de que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, al igual que el cuerpo de Bomberos.

Los tragahumos realizaron diversas maniobras para lograr extraer el cuerpo de la cuneta; una vez fuera (lo cual ocurrió durante la madrugada de este domingo, 20 de julio) se percataron de que la víctima había fallecido, puesto no contaba con signos vitales. Asimismo, notaron que el hombre tenía huellas de violencia y estaba maniatado, por lo que se estima que fue víctima de un ajuste de cuentas, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Por otro lado, elementos la Policía se encargaron de realizar un operativo por la zona para dar con el o los responsables de la muerte del agraviado; sin embargo, no lograron encontrar a nadie, por lo que estiman que la agresión no se suscitó en la zona, sino en otro sitio, mientras que el cuerpo simplemente fue abandonado en el lugar. Por ahora, las autoridades continúan investigando lo ocurrido, mientras que el cadáver fue trasladado a Tlaxcala, donde se le realizará su autopsia correspondiente por ley.

Fuentes: Tribuna