Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado viernes, 19 de julio, los habitantes de una colonia de Hermosillo, se llevaron una escalofriante sorpresa, luego de que fue descubierto el cuerpo sin vida de un individuo en plena vía pública y a la luz del día. Hasta el momento, el agraviado no cuenta con identidad y las autoridades tampoco parecen tener a ningún sospechoso en mente, por lo que las investigaciones continuarán hasta que se dé con el responsable.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 horas, entre el bulevar Mazón López y la avenida Ojuelos, en la colonia Café Combate, sitio en el que fue localizado el cuerpo de un hombre, cuya descripción resulta desconocida, al igual que otros datos como el aproximado de su edad; sin embargo, lo que sí se sabe es que se trataba de alguien que portaba heridas de arma punzocortante en el brazo derecho, en forma de cortadas.
Te podría interesar
También se sabe que, sus verdugos, quisieron ocultar el rostro del agraviado, puesto éste tenía la cara cubierta, al igual que el brazo izquierdo con una manta que fue descrita con colores verde, guinda y blanco. Como suele ocurrir en este tipo de casos, los testigos se contactaron con las autoridades, quienes tras confirmar el hallazgo, llamaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, mismos que arribaron a la escena a recabar información de campo.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los hallazgos que registraron, pero se sabe que la policía ya inició una carpeta de investigación, por lo que solicitaron el apoyo de los cualquier residente de la zona que pueda aportar información sobre el caso, ya sea que haya presenciado el momento en el que la víctima fue abandonada o que acuda a las instalaciones correspondientes a identificar el cuerpo, entre otras cosas.
En otras noticias…
Durante la jornada del pasado viernes, 19 de julio, en horas más tarde, se registró el asesinato de un hombre en la cabecera municipal de Cajeme, en el estado de Sonora. Todo parece indicar que el hecho fue accidental, puesto según algunos reportes, la víctima intentaba cruzar la calle 300, entre Río San Fernando y Las Torres, en la colonia Libertad, cuando fue atropellado por un vehículo Sedán Blanco. El conductor huyó y la víctima perdió la vida. Continúan las investigaciones.
Fuentes: Tribuna