Ciudad de México.- Una tragedia se registró esta mañana después de que se reportara que un automovilista atropelló y arrastró por varios metros a una mujer y a su hijo cuando cruzaban avenida Tláhuac, en la Colonia Granjas Estrella, de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México. Se informó sobre la muerte de la mujer, mientras que el pequeño menor de edad, fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención hospitalaria.
El fatal accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de este jueves sobre la avenida Tláhuac, en su esquina con calle 11, cuando la mujer, de 46 años y su hijo, de cuatro, intentaban cruzar la calle. Fue en ese preciso momento, justo al bajar los pies y tocar el asfalto, cuando un vehículo Suzuki color rojo los embistió y arrastró por varios metros. En ese sentido, el conductor aceleró e intentó escapar con rumbo al anillo periférico.
Te podría interesar
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron informados de una persona lesionada por atropellamiento en la avenida Tláhuac, de la colonia El Vergel, a donde se trasladaron de inmediato. Al llegar, observaron a la mujer sobre el asfalto con manchas de sangre, y a al menor de edad lesionado, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
En tanto, realizaron una búsqueda del probable responsable, el cual fue ubicado a bordo de un vehículo color rojo, y en una rápida acción le marcaron el alto. Los efectivos detuvieron al conductor de 22 años y lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente. Cabe mencionar que, al punto arribaron paramédicos quienes trasladaron al pequeño a un hospital cercano con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.
La zona de los hechos quedó acordonada por elementos de la policía capitalina, hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con el levantamiento del cadáver de la mujer, la cual fue trasladada a las instalaciones del servicio médico correspondiente, donde será puesta a disposición de sus familiares.
Fuente: Tribuna