Ciudad de México.- Una reunión se convirtió en pelea en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero la noche del sábado pasado. En ese sentido, se informó sobre la detención de 2 personas que presuntamente apuñalaron a una más tras una riña en calles de la demarcación capitalina. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y la víctima fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
En ese sentido, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas señaladas como posibles responsables de lesionar, con armas punzocortantes a tres ciudadanos en la colonia Providencia, de la alcaldía Gustavo A. Madero. Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, sobre una persona lesionada por arma blanca en las calles Estado de México y Estado de Morelos.
Te podría interesar
Los policías capitalinos pudieron hablar con un joven de 19 años de edad, el cual les informó que, luego de una convivencia se suscitó una riña y dos sujetos agredieron con cuchillos a tres personas, por lo que solicitaron los servicios médicos para la atención de los lesionados. Por ello, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes atendieron a los dos hombres, ambos de 37 años de edad.
Uno de ellos con lesión por arma blanca en el costado derecho y al otro con lesión en ambos antebrazos, los dos fueron trasladados al hospital para su atención médica. Por lo anterior, los dos hombres de 47 y 24 años de edad, fueron detenidos, se les realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, donde se les halló dos cuchillos de 15 centímetros de largo aproximadamente.
Los dos posibles detenidos también presentaban lesiones en el cuerpo, por lo que fueron atendidos por los paramédicos, se les informó el motivo de su detención y fueron presentados, junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público. Cabe mencionar que que el detenido de 47 años de edad ya había sido detenido por Robo calificado en 1998 y el de 24 años de edad en 2020 por Delitos contra la Salud.
Fuente: Tribuna