COYOACÁN

Imágenes fuertes: Matan a golpes a hombre y luego incendian su cuerpo en Coyoacán

Un hombre presuntamente fue asesinado a golpes y su cuerpo fue incendiado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México

Asesinato en CoyoacánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta mañana se realizó un macabro hallazgo en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, donde se encontró el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue asesinado a golpes y después incendiado por presuntos pobladores o sicarios en la zona. Hasta el momento, las autoridades capitalinas desconocen el motivo de este asesinato, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc esquina con Guerrero, en la Colonia Magdalena Culhuacán de la alcaldía Coyoacán, el cuerpo de la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como quemaduras de tercer grado en cara y manos, por lo cual se presume que se habría tratado de un linchamiento, sin embargo, se desconoce todavía lo que sucedió la madrugada de este lunes en la zona sureña de la capital.

En redes sociales comenzaron a circular vídeos que mostraban las imágenes de lo registrado en la Colonia Magdalena Culhuacán, en Coyoacán, donde presuntamente habría sido después de una fiesta en la calle, ya que el cuerpo se localizaba debajo de una lona, a un costado De un puesto de verduras y bebidas. Cabe señalar que ninguno de los vecinos de la zona ha brindado alguna declaración ante los oficiales que atendieron el llamado de emergencia.

Asesinato en Coyoacán, foto: especial

La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se presentaron en el lugar y observaron el cuerpo del hombre tendido sobre el pavimento. Cabe señalar que ya iniciaron las investigaciones correspondientes de este macabro asesinato al sur de la Ciudad de México, por lo que se espera una revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona para poder saber lo que sucedió.

Después de un par de horas Arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes confirmaron la muerte del sujeto y la presencia de quemaduras de tercer grado en manos y el rostro. Comenzaron con las diligencias correspondientes y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente en calidad de desconocido.

Fuente: Tribuna