Ciudad Obregón, Sonora.- Hace unas horas, en TRIBUNA te hablamos sobre un ataque armado que se registró en las inmediaciones de Ciudad Obregón, más específicamente en la colonia Beltrones. En aquel momento, te informamos que no se contaban con los detalles sobre lo ocurrido, más allá de que la víctima era una persona del género masculino identificado como Juan ‘N’ que fue interceptado en plena vía pública, pero con el avanzar de las horas se supieron mayores detalles al respecto.
De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Avellano, entre Limonera y Lluvia de Oro, alrededor de las 17:00 horas de este lunes, 29 de julio, cuando la víctima se encontraba caminando; en determinado momento, dos sujetos (que viajaban abordo de una motocicleta) lo interceptaron, uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra del agraviado.
Te podría interesar
Según reportes, el gatillero habría activado su arma de fuego en contra de la víctima en diversas ocasiones, puesto su cuerpo tenía varias heridas al momento en el que fue atendido por los paramédicos, hecho que tardó en ocurrir. Según reportes, en el sitio se encontraban varios testigos, quienes se encargaron de llamar al número de emergencia para reportar la agresión de la que Juan ‘N’, también conocido como ‘El Juanon’ fue víctima.
En un inicio, algunos familiares e incluso vecinos intentaron llevarse a Juan ‘N’ al hospital, esto con la finalidad de que no perdiera más sangre y pudiese salvarse, el problema es que reportan que elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron a la escena para atender el reporte de emergencia, impidieron que los civiles se llevasen al agraviado, así como también se negaron a llevarlo ellos mismos a un hospital de la zona.
Cabe señalar que este no fue el único ataque armado que se registró durante la jornada de este lunes, 29 de julio, puesto otras dos balaceras se reportaron en la colonia San Rafael, donde murió un hombre, de 50 años identificado como ‘El Diablo’, mientras que la segunda ocurrió en la colonia Santa Fe, donde aparentemente la víctima logró sobrevivir a la agresión. En ninguno de los casos antes señalados se registró la aprehensión de ningún sospechoso.
Fuentes: Tribuna