Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en la colonia Cajeme, ubicada en la cabecera municipal de la alcaldía con el mismo nombre, luego de que fuera encontrada una mujer inconsciente, quien presentaba múltiples signos de violencia en el cuerpo. Se creía que estaba muerta, pero solo estaba herida.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, martes 2 de julio de 2024, alrededor de las 03:40 horas, tiempo local, en la banqueta de la calle Pascual Ayón, entre las vialidades Carmen y Alquiles Serdán de la colonia ya mencionada, en Ciudad Obregón. Ahí vecinos del sector que iban caminando encontraron a una mujer tirada en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Te podría interesar
A la brevedad se activó el Código Rojo, pues se pensó que la fémina estaba muerta. Llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el reporte y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para revisar a la afectada. Los socorristas atendieron a la víctima y señalaron que aún tenía signos vitales.
No obstante, declararon que estaba bajo los efectos de alguna droga y que por una supuesta sobredosis habría quedado inconsciente. También comentaron que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. Respecto a su identidad, información extraoficial comentó que la mujer se llama Paloma, que tendría entre 35 y 40 años de edad, y que al momento del hallazgo vestía una blusa y shorts de color negro calcetas blancas.
Los paramédicos la subieron a una ambulancia y la trasladaron a un Hospital de Ciudad Obregón, donde la atenderán como corresponde. En tanto, agentes de la Policía Municipal de Cajeme se encargaron de realizar el Informe Policial Homologado (IPH) para presentarlo ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM). Aún no hay detenidos por estos hechos en Cajeme.
Fuente: Tribuna