Naucalpan, Estado de México.- Se reportó un nuevo asalto a una unidad de transporte público en las inmediaciones del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, en el cual 3 sujetos armados se subieron a una combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. De inmediato, en redes sociales se hizo viral el vídeo del atraco y los internautas reaccionaron de inmediato pidiendo a las autoridades que tomarán cartas en el asunto.
De acuerdo con la información proporcionada por los usuarios, los hechos se registraron cuando la combi circulaba por la Avenida Luis Donaldo Colosio, a los delincuentes solamente les tomó un minuto despojar de sus pertenencias a los usuarios y escapar sin que alguien pudiera hacer algo al respecto. Momentos de pánico vivieron estos pasajeros la mañana del 2 de Julio, cuando los tres sujetos los amenazaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Te podría interesar
El asalto fue registrado por las cámaras de vigilancia al interior de la camioneta de transporte público y capturó la violenta manera en que los delincuentes asaltaron a los pasajeros, ya que los delincuentes amenazaron e insultaron e incluso golpearon a algunos de los pasajeros. En ese sentido, el que portaba el arma de fuego se quedó a un costado de la puerta, mientras que los cómplices pedían carteras, mochilas y teléfonos.
Al concluir en asalto, una señora desesperada le suplicó que le regresaran su mochila, ya que en ella estaba su uniforme de trabajo. Sin embargo, el delincuente armado la amenazó con balancearla en caso de que bajara de la unidad. “en una donde se bajen, los voy a balacear a todos, pa´ todos traigo”, amedrentó el sujeto, para después echarse a correr con sus cómplices.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de investigar este nuevo asalto a transporte público en Naucalpan. Asimismo, el vídeo se hizo viral en las redes sociales, por lo que los usuarios lo han compartido en infinidad de ocasiones para tratar de dar con la ubicación de los delincuentes. Cabe señalar que este municipio es de los más peligrosos para los usuarios de transporte público en la entidad mexiquense.
Fuente: Tribuna