Puebla, Puebla.- La mañana de este miércoles, 31 de julio, un locatario de Puebla vivió momentos de tensión luego de encontrar un extraño bulto envuelto con una cobija. Momentos más tarde, el testigo descubrió que se trataba del cuerpo de una persona del género masculino. Hasta el momento se desconoce con detalles la causa de muerte del agraviado y si tenía algún signo de violencia.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Popular Castillotla, en el estado de Puebla, entre las calles Veracruz y México, alrededor de las 11:00 horas, sitio por el que se encontraba caminando el testigo, cuando se dio cuenta de la presencia de un bulto, por lo que se aproximó a investigar de qué se trataba. Según reportes, el individuo movió el objeto con su pie y al hacerlo se percató de que en el interior de la cobija había un cuerpo.
Te podría interesar
Si bien, normalmente se dan detalles con respecto al cuerpo o el estado del mismo, así como la ropa que la víctima llevaba puesta, la realidad es que hasta el momento no se ha informado nada al respecto. Tampoco se sabe la edad aproximada del agraviado, por lo que será necesario esperar a que las autoridades emitan un informe correspondiente, con los datos anteriormente mencionados. También es menester mencionar que la víctima fue clasificada como desconocida.
Al realizar el hallazgo, el testigo optó por llamar a las autoridades correspondientes para que comenzaran con las investigaciones de campo. Se sabe que hasta el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron examinar a la víctima, con la finalidad de determinar si contaba con signos vitales; sin embargo, los socorristas se percataron de que éste ya no estaba vivo, por lo que procedieron a certificar su muerte.
Luego de ello, se solicitó la presencia de efectivos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que comenzaran con las investigaciones de campo. Según la primera hipótesis, el agraviado habría perdido la vida en otro lugar y, posteriormente, su cuerpo fue abandonado en el lugar donde fue localizado. Por ahora, las autoridades no han emitido ningún informe en el que se haga mención sobre la identidad de algún sospechoso, por lo que será necesario esperar a que surjan mayores datos al respecto.
Fuentes: Tribuna