Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en las inmediaciones de la Colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. De acuerdo con informes preliminares, la víctima sostuvo una acalorada discusión con un sujeto al interior de un parque público, quien sacó un arma de fuego y le disparó a la fémina.
Además, de acuerdo con los testigos de los hechos, justo en el momento en que le disparó a la mujer y su cuerpo cayó sobre el pavimento en medio del parque, el presunto feminicida de inmediato salió corriendo del inmueble, subió a un automóvil donde ya lo esperaban otros sujetos y aceleraron con rumbo a la Ciudad de México, de inmediato se llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a la mujer y detuvieran al responsable de los hechos, sin embargo, ya era demasiado tarde debido a que, a la llegada de los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Los hechos se registraron al interior de un parque público ubicado en la esquina de las calles Lago Valencia y Lago Playas, en la Colonia Ciudad Lago, del municipio mexiquense. La mujer, al momento desconocida, vestía una falda negra, blusa blanca, zapatillas negras. El asesinato se registró minutos antes de las 3:00 horas de este jueves 4 de Julio, las autoridades de inmediato implementaron un operativo para buscar a los responsables, sin embargo, no se registraron detenidos.
Según las investigaciones de la policía, la mujer arribó al parque y por algunos minutos esperó a su agresor, a quien al parecer ya conocía y se habían citado en el parque. Cuando el feminicida llegó, la mujer salió a su encuentro y comenzaron una acalorada discusión durante la cual el sujeto sacó un arma y le disparó a quemarropa en el rostro, le dio a la altura de la mejilla del lado derecho, por lo cual la mujer cayó lesionada y perdió la vida en el lugar.
Los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer. Asimismo, policías municipales arribaron al llamado de auxilio y acordonaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y determinaron que la agresión fue con una pistola calibre 38 especial. El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fuente: Tribuna