Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el video de la golpiza a los clientes del Bar Bunny ubicado en Paseo Acoxpa, en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, los internautas de inmediato reaccionaron y pidieron apoyo de las autoridades para detener a estas personas, relacionadas con la golpiza a los clientes de este inmueble, sin embargo, hasta el momento las autoridades todavía no reportan personas detenidas.
En el material audiovisual compartido en diferentes plataformas, se puede observar una trifulca entre presuntos clientes y miembros de seguridad y valet parking del Bar Bunny. En las imágenes se aprecia cómo entre varias personas golpean a uno de los sujetos que ingresó al lugar para ingerir bebidas alcohólicas. Asimismo, otro de ellos se encuentra tendido sobre el piso inconsciente, mientras que su compañero es víctima de las agresiones.
Te podría interesar
Son aproximadamente 10 hombres los que agreden a una misma persona. Le levantan la camisa para que no pueda ver, lo patean en la cabeza, lo golpean en la espalda, en el cuello, en las piernas y en cualquier punto que consideraban débil. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no ha emitido una posición al respecto de esta agresión que sufrieron los clientes de este famoso bar ubicado al sur de la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconoce el origen de esta pelea que terminó en una golpiza en contra de los clientes, sin embargo, los internautas de inmediato comenzaron a pedir justicia a las autoridades, ya que no es la primera vez que este bar es protagonista de agresiones de este tipo. Se espera que durante las próximas horas funcionarios capitalinos den información al respecto de este tema.
Cabe señalar que ninguna corporación de seguridad o personal de emergencias ha emitido una postura al respecto, por lo que no se sabe si los clientes agredidos fueron atendidos por paramédicos o si fueron trasladados al hospital. Como es de esperarse, en la Ciudad de México tampoco se registran personas detenidas por estos hechos al sur de la capital. Se espera que la Fiscalía de la Ciudad de México tome cartas en el asunto.
Fuente: Tribuna