Cancún, Quintana Roo.- Se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en Cancún, Quintana Roo, donde una pareja fue baleada al interior de un motel. Ambas personas murieron. De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, el responsable de los hechos sería el esposo de la mujer en cuestión. Hasta el momento no se registran personas detenidas por este doble asesinato en la zona turística de Quintana Roo.
Un hombre y una mujer fueron asesinados después de ser víctimas de un delincuente armado al interior del cuarto de un motel ubicado en Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, el hecho se registró la tarde noche del pasado domingo 7 de Julio. Al interior del establecimiento ubicado en la colonia 3 hermanos, en la zona Rancho Viejo, de acuerdo con lo mencionado por los testigos, el agresor sería el esposo de la mujer.
Te podría interesar
El sujeto habría seguido a su esposa hasta el motel, donde descubrió una presunta infidelidad, por lo que sacó su arma de fuego y le disparó a ambos. Se detalló que el doble asesinato fue alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, cuando la pareja se encontraba al interior de cuarto de motel. Fueron los propios trabajadores del establecimiento quienes se dieron cuenta de la situación y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes de inmediato atendieron a las dos víctimas, al hombre se le declaró muerto en el lugar de los hechos, mientras que la mujer sobrevivió, sin embargo perdió la vida durante su traslado al hospital. Cabe señalar que hasta el momento no se registran personas detenidas por este crimen ocurrido en un motel de Cancún, Quintana Roo.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo, la que continúe con las investigaciones del caso. Hasta el momento no se registran personas detenidas por este doble asesinato, sin embargo, trascendió que el hombre sería el esposo de una de las víctimas y descubrió una presunta infidelidad, por lo que decidió atacar a la pareja. Se implementaron operativos para dar con su paradero.
Fuente: Tribuna