HOMICIDIO

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en Sonora: Investigan presunto homicidio

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples signos de violencia; no obstante, el Gobierno de Sonora no ha confirmado detenidos por este presunto homicidio

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo en el norte de la capital sonorense luego de que fuera encontrado el cuerpo de una persona sin vida: se trataría de un hombre adulto, quien presentaba signos de violencia. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ya investiga un presunto homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, martes 09 de julio de 2024, alrededor de las 10:30 horas, tiempo local, en la calle Rábida Sur, en la colonia Tierra Nueva, al norte de la ciudad de Hermosillo, cruzando Pueblitos. Se detalló que vecinos del sector fueron los que dieron aviso a las autoridades, mediante el Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de una persona muerta al interior de la vivienda.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo sin vida en vivienda de Hermosillo, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo (SSPM), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y militares del Ejercito mexicano. También llegaron al punto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que esta ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como sus características físicas. Extraoficialmente, se dijo que sería un hombre adulto, el cual presentaba múltiples signos de violencia. Las lesiones que provocaron su muerte habrían sido producidas con un arma blanca, aunque esta no fue encontrada en la escena del crimen. La zona quedó acordonada por los investigadores.

Más tarde, la escena fue entregada a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de levantar el cuerpo de la víctima para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). De momento, las autoridades no han confirmado detenidos por este presunto homicidio en la capital sonorense.

Fuente: Tribuna