Ciudad de México.- Sicarios armados balearon y ejecutaron a un migrante venezolano en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la demarcación capitalina. Sin embargo, hasta el momento no se registran personas detenidas. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se acercaron a la víctima y sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego y le dispararon.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, la víctima es un joven de origen venezolano de tan solo 18 años, quien fue ejecutado a balazos la noche del domingo pasado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, se informó que habría sido un sicario quien arremetió de manera directa en contra del joven para después escapar de la zona de los hechos.
Te podría interesar
Se informó que el sujeto se acercó y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones al joven venezolano. Después de que la víctima cayó al suelo, el sicario escapó con rumbo desconocido con el arma en la mano. De esta manera, terminó con los sueños del joven de viajar hacia los Estados Unidos para buscar una vida mejor. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, sin embargo, no se registran personas detenidas por el momento.
Asimismo, los transeúntes que fueron testigos de los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que paramédicos atendieran al joven, el cual se encontraba tendido sobre el pavimento, pero a la llegada del personal del escuadrón de rescate y urgencias médicas. Así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las paramédicos se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Se implementó un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con el paradero del responsable de esta ejecución, sin embargo, no dio frutos. Al sitio arribó personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el cual realizó el levantamiento del cuerpo y procedió con las indagatorias correspondientes en la zona. El cadáver fue trasladado a la morgue correspondiente.
Fuente: Tribuna