Coyoacán, Ciudad de México.- Un nuevo hecho violento preocupó a los habitantes de la Ciudad de México (CDMX): en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, un hombre de 30 años de edad fue asesinado por un comando armado, el cual se dio a la fuga. El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, mientras que los presuntos sicarios lograron huir de la escena sin dejar señal.
Según los reportes de las autoridades capitalinas, la agresión armada ocurrió la noche de ayer, lunes 12 de agosto de 2024, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local. Se detalló que la víctima, una persona del sexo masculino de 30 años de edad, estaba caminando sobre el quinto callejón de Tepeyaucle cuando fue interceptado por un comando armado: los presuntos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones hasta que lograron tirarlo.
Te podría interesar
Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido a bordo de una motocicleta. Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la ciudad de México (SSC-CDMX).
También llegaron al sitio paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales; declararon que el ahora fallecido habría recibido más de cuatro balazos. Su cuerpo sin vida quedó cubierto con una manta azul, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX) se encargó de recaudar la evidencia balística.
La zona quedó acordonada, mientras los oficiales continuaban las diligencias correspondientes para abrir una nueva carpeta de investigación. Aunque se desplegó un impresionante operativo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán para detener a los presuntos criminales responsables, este dio resultados negativos, pues no se han reportado personas detenidas. Las pesquisas por este caso continúan.
Fuente: Tribuna