Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el vídeo en el cual se realiza un presunto asalto en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de acuerdo con la información preliminar, se trataba de 2 asaltantes que operaban en la red social Facebook. Se acordaron con sus víctimas venderles un automóvil, sin embargo al momento de llegar comenzaron a agredirlos a pesar de los balazos en su contra, la pareja que circulaba en una camioneta decidió acelerar y atropellar a los ladrones.
En el material audiovisual se puede observar como las víctimas que circulan en una camioneta son atacadas por los ladrones. El conductor de la unidad decide acelerar y atropellar a uno de ellos. En ese sentido logró levantarse y realizar impactos de arma de fuego en contra de una mujer. La cual resultó lesionada. Asimismo, los ladrones resultaron heridos y escaparon del lugar de los hechos, ubicado en la Colonia San Juan de Aragón.
Te podría interesar
En total eran cuatro los delincuentes que intentaban robar 130 mil pesos a las 2 víctimas a las cuales les pretendían vender un coche que habían ofrecido en MarketPlace, plataforma de compra venta en la red social Facebook. Los hechos ocurrieron en la demarcación capitalina y ahora las autoridades de la Ciudad de México ya realizan los operativos correspondientes para dar con la identidad de los agresores.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un reporte de disparos de arma de fuego, en contra de personas que pretendían comprar un vehículo anunciado por una red social, donde resultó lesionada una mujer, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los hechos ocurrieron en la avenida 591 y calle Segunda Cerrada de 589, de la colonia San Juan de Aragón III Sección.
Al arribar, los policías se entrevistaron con dos personas, quienes indicaron que fueron citadas en el lugar, ya que realizarían la compra de un vehículo anunciado en una red social y al estar en espera del vendedor, un sujeto se les acercó y los amagó con lo que parecía ser una pistola e intentó despojarlos de sus pertenencias. En tanto, se informó de lo ocurrido a las autoridades ministeriales para las investigaciones del caso, además ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona y de circuito cerrado de los negocios de los alrededores, para identificar a los posibles implicados.
Fuente: Tribuna