SICARIOS

Sicarios ejecutan y abandonan dos cuerpos en camino de terracería de Aculco, en Edomex

Sicarios ejecutaron a dos hombres y abandonaron sus cuerpos a un costado de un camino de terracería en el municipio de Aculco, en el Estado de México

Cuerpos abandonados en AculcoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Aculco, Estado de México.- Un nuevo hecho de violencia se registró en las inmediaciones del Estado de México, ahora tocó el turno del municipio de Aculco, zona donde fueron localizados los cuerpos de dos personas que presuntamente fueron torturados y tenían el tiro de gracia, ambos cadáveres se encontraron al interior de una zanja. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para rescatar los cuerpos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, los dos cadáveres, pertenecientes a hombres de entre 35 y 40 años, estaban al interior de una zanja amarrados de pies y manos, asimismo presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo fue por parte de los propios habitantes de la zona, quienes se dieron cuenta de los dos sujetos sin vida y llamaron a las autoridades.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la policía de investigación del Estado de México, así como peritos y elementos de la Guardia Nacional ya iniciaron las investigaciones para aclarar este doble homicidio, así como identificar y capturar a los responsables. De este nuevo hecho de violencia de la entidad mexiquense. Los hechos tuvieron lugar en el paraje conocido como Banco de Arena, en la Comunidad de la cofradía del municipio de Aculco.

Cuerpos abandonados en Aculco, foto: especial

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 6:00 del pasado miércoles 14 de agosto por parte de vecinos de la zona, quienes no dudaron en llamar al 911 para solicitar el arribo del personal de seguridad. Elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio de los hechos, pero solamente confirmaron la presencia de los dos cuerpos, razón por la cual acordonaron y custodiaron la zona, al mismo tiempo que solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron con las diligencias correspondientes, detallaron que los cuerpos quedaron juntos boca arriba, estaban amarrados de pies y manos y presentaban múltiples balazos. Ahora se revisan las cámaras de seguridad y se espera que las víctimas sean identificadas para conocer más sobre el móvil de este doble asesinato. Al concluir con los trabajos, se levantaron los cuerpos y se trasladaron al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Tribuna