Nogales, Sonora.- En días recientes trascendió la noticia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de un fraccionamiento ubicado en Nogales, Sonora. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, su edad aproximada o alguna descripción en general, más allá del atuendo que traía puesto en el momento en el que fue localizado por el colectivo de Madres Buscadoras. A continuación los detalles.
De acuerdo con algunos informes, el cuerpo fue localizado en un sitio ubicado entre las colonias Bellotas y Monarcas, en la calle Fresno Final, durante la jornada del pasado miércoles 14 de agosto, alrededor de las 16:44 horas. Según reportes, en el sitio también se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de apoyar en las labores de investigación de campo, aunque como se informó antes, hasta ahora se desconocen varios datos de importancia.
Te podría interesar
El hallazgo fue realizado en un terreno baldío, en el Fraccionamiento Monarca; según indican el cuerpo estaba cubierto con varias ramas. También se indicó que el cuerpo en cuestión se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudieron brindar demasiados detalles sobre la apariencia física del mismo. Lo único que se sabe es que esta persona tenía un pantalón negro y camisa a juego.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, las autoridades procedieron a acordonar la zona para comenzar a realizar las investigaciones de campo, junto con elementos de los Servicios Periciales, esto con la finalidad de lograr rescatar cualquier prueba que pueda llevar hacia el agresor en cuestión o a la identidad del agraviado. Hasta el momento se desconoce si hay alguna pista sobre la posible causa de muerte.
En otras noticias…
Por defender a su dueña, una perrita de raza mixta fue asesinada en las inmediaciones de Nogales, en Sonora, durante la jornada del pasado 12 de agosto. Los hechos ocurrieron en la calle Pápagos, en la colonia El Rastro, sitio en el que se encontraban la canina, de nombre ‘Maxy’ y su dueña, una fémina identificada como Erika ‘N’, cuando uno de sus vecinos llegó con actitud amenazante a intentar atacar a la mujer, de 34 años, pero la perrita comenzó a ladrar; esto provocó que el sujeto la golpeara con un bate de aluminio.
Fuentes: Tribuna