Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron de al menos 3 balazos a un hombre que se encontraba al exterior de una panadería en las inmediaciones de la Colonia Molino de Santo Domingo, en la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México, de acuerdo con los reportes oficiales, un delincuente se acercó al hombre que se encontraba fuera del local y comenzó a dispararle para después escapar a toda velocidad.
Se informó que el hombre salía de la panadería cuando fue alcanzado por el sujeto armado, quien comenzó a dispararle. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución, sin embargo, no se descarta la probabilidad de que se trate de un asalto o de un ataque directo. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detalló que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Los hechos se registraron la noche del domingo pasado después de que las autoridades recibieran un reporte de disparos en las calles San Marcos y San Balbi, por lo que se aproximaron al lugar. Al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas de sangre en el abdomen, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos que arribaron al sitio, atendieron al lesionado de 33 años de edad.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de arma de fuego en el brazo izquierdo a la altura del tórax. Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación del probable responsable de la agresión.
Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes y con lo referido por una mujer quien dijo ser pareja sentimental del occiso, momentos antes había discutido con su exnovio pidiéndole que se fuera ya que llegaría su actual pareja. Posteriormente, al lugar acudió un vehículo con cromática de taxi del cual descendió el exnovio quien portaba entre sus manos un arma de fuego y de manera directa realizó los disparos para posteriormente darse a la fuga.
Fuente: Tribuna