Navojoa, Sonora.- Un probable descuido provocó que al menos dos oficiales de la Policía Municipal de Navojoa resultaran lesionados tras protagonizar un accidente vehicular durante la madrugada de este viernes.
Lamentablemente no es la primera vez que un vehículo oficial de Seguridad Pública protagoniza un accidente, ya que anteriormente, se han viralizado imágenes donde patrullas caen en baches, zanjas, o se impactan contra otros vehículos al encontrarse en el cumplimiento de su deber.
Te podría interesar
- campamentos de verano
Seguridad Pública de Cajeme lleva campamentos de verano a 11 colonias y comunidades
- Ciudad Obregón
Seguridad Pública niega ataque armado en Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón
- Gendarmes de Cajeme
Ciudad Obregón: Gendarmes de Cajeme denuncian irregularidades en Seguridad Pública
De acuerdo a los reportes, el último accidente se registró alrededor de las 01:15 horas, cuando la unidad número 234, aparentemente perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol, sobre el camellón del bulevar Sonora, al sur oriente de la ciudad, provocando grandes daños materiales a la unidad.
Extraoficialmente se comentó que la unidad se encontraba realizando una persecución policiaca cuando perdió el control del volante y colisionó contra un árbol, a la altura de la frutería ‘El 13’, sin embargo, el automóvil tipo sedán que intentaban detener, logró huir de los oficiales.
Al lugar acudió personal de paramédicos por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes brindaron atención pre hospitalaria a uno de los oficiales heridos, mientras que realizaron maniobras para rescatar a otro oficial que se encontraba prensado al interior de la unidad.
Los paramédicos lograron poner a salvo a los oficiales y posteriormente fueron trasladados a un hospital de la localidad para su valoración médica. Por su parte, personal de Tránsito Municipal acordonó el área para evitar que se presentara otro accidente, mientras que continuaron con las investigaciones para dar con el paradero del vehículo que emprendió la huida.
Fuente: Tribuna Sonora