Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró a un costado de las obras del tren Interurbano El Insurgente, en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona, al sitio arribaron elementos de la fiscalía así como policías de la capital, quienes acordonaron la zona y esperaron a los peritos para realizar el levantamiento del cadáver correspondiente.
Fue la mañana de este jueves 22 de agosto, cuando se informó a través del C5 que existía un cuerpo sin vida abandonado sobre la presa Tacubaya, en la Colonia Liberales de 1857, alcaldía Álvaro Obregón. Esto fue justamente a un costado de donde se encuentran las obras del tren interurbano, razón por la cual se generó la fuerte movilización y la zona quedó acordonada y custodiada por elementos de policía.
Te podría interesar
Se trata del cuerpo de un hombre sin vida que fue hallado en las inmediaciones de la presa Tacubaya, de acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, fueron los propios trabajadores quienes informaron sobre la presencia del cadáver, por lo cual llamaron a la policía esto generó que se genere realizará una movilización. Cabe destacar que ya se investigan a través de las cámaras de vídeo vigilancia en la zona.
La víctima mortal permanece en calidad de desconocido. Hasta el momento no se ha informado si tenía algunas heridas o era maniatado, por lo que todavía es una incógnita esta muerte. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos comenzaron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos y al concluir trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa del fallecimiento.
En ese sentido, fueron elementos del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México los encargados de rescatar el cadáver del hombre localizado en la presa Tacubaya. Tampoco se ha informado sobre si este hallazgo generó afectaciones a la realización de las obras en el tren interurbano. Sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades capitalinas den una actualización sobre lo sucedido.
Fuente: Tribuna