San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez.- En el medio de la dura ola de violencia que se vive hoy por hoy a lo largo y ancho de la República Mexicana, un nuevo ataque armado se registró en las inmediaciones de una localidad de San Luis Potosí, sitio en el que un hombre, de aproxiamdammmente 30 años, resultó baleado. Aparentemente, los gatilleros lograron escapar sin recibir ningún castigo por parte de las autoridades.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves 22 de agosto del presente año, momento en el que se activó una intensa actividad policíaca por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis, luego de que se reportara la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones de la Plaza Plutcarco Elías Calles, en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez.
Te podría interesar
Después de recibir la llamada de auxilio, se hicieron presentes Servicios Periciales, para acordonar la zona y comenzar con los trabajos de investigación. Luego de una revisión, las autoridades notaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele); fue entonces que se percataron de que el agraviado, de 30 años, tenía heridas de arma de fuego.
Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación, se dedicaron a comenzar con las investigaciones; fue así que se percataron de que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad. Como se mencionó al comienzo de esta nota, hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los gatilleros y cuál fue el móvil del homicidio, por lo que será necesario que las autoridades continúen con las indagatorias para averiguar qué fue lo que ocurrió momentos antes.
En otras noticias…
Precisamente durante el pasado jueves 22 de agosto, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida, desmembrada en trozos, los cuales fueron guardados en bolsas de plástico y abandonados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el estado de Puebla. El cuerpo fue hallado junto a una cartulina en la que se expresaba que la víctima era un hombre apodado como ‘El Chino’ que trabajaba para ‘El Iván’, uno de los principales generadores de violencia de la región.
Fuentes: Tribuna