CUERPO

Fiscalía investiga nuevo homicidio en Sonora: Asesinos tiraron su cuerpo en una carretera

En el municipio de Pitiquito, Sonora, se reportó un nuevo homicidio: la víctima, de identidad desconocida, estaba envuelta en cobijas y tirada

Fiscalía investiga nuevo homicidio en SonoraCréditos: Cortesía/ TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- "¿Cuándo terminará la violencia en el estado de Sonora?", se pregunta la población luego de enterarse de un nuevo homicidio en el norte del estado, descubierto el pasado sábado en una carretera. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce tanto la identidad de la víctima, como de los presuntos responsables; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya abrió una nueva carpeta de investigación por estos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, este crimen habría ocurrido hace unos días, sin embargo, el hallazgo del cuerpo de la víctima se dio el pasado sábado 24 de agosto de 2024, alrededor de las 14:30 horas, tiempo local, en la carretera de Pitiquito que conduce a la región del Arenoso, muy cerca de la ciudad de Caborca.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo sin vida en Caborca, Sonora. Foto: Facebook

Mediante el Servicio de Emergencias 911, elementos de la ???????Policía Municipal de Pitiquito y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recibieron un llamado anónimo sobre la presencia de un ???????bulto tirado a la altura del kilómetro 3.5, en dicha carretera, a lo que se activó el Código Rojo. También llegaron a la escena oficiales de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que en esa región había un cuerpo sin vida tirado.

Víctima permanece en calidad de desconocida

Se trataba de una persona del sexo masculino, de edad adulta, quien estaba envuelto en unas cobijas y tirado cerca del tramo carretero. La zona del hallazgo quedó acordonada y resguardada por las autoridades y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y que había sido baleado.

El cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. Por otra parte, la zona fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora; ellos se encargaron de reunir las evidencias e integrarlas a una nueva carpeta de investigación. Al momento, no se han reportado detenidos por este nuevo homicidio en Sonora.

Fuente: Tribuna