Ciudad de México.- Un terrible hallazgo tuvo lugar este domingo en la alcaldía Tlalpan, donde fueron localizados al interior de una cisterna el cuerpo de una mujer y su hijo en las inmediaciones de la demarcación capitalina. Fue el propio esposo de la víctima quien llegó al lugar para confirmar el hallazgo y señaló que tenía varios días sin saber sobre el paradero de sus familiares. Las autoridades capitalinas ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
En ese sentido, fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo, los cuales ya estaban en avanzado estado de descomposición al interior de una cisterna, lo anterior en un domicilio ubicado en la Colonia Fuentes de Tepepan, en la alcaldía Tlalpan, cabe destacar que las 2 víctimas fueron vistos por última vez. El pasado 12 de agosto en compañía de 2 hombres. Es por ello que las autoridades capitalinas ya procedieron con las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado, cuando elementos de policía se movilizaron al domicilio ubicado en la calle cerrada fuentes de piedra, casi esquina con camino a piedra comal, después del reporte de un fuerte olor a descomposición. Al llegar al sitio se percataron de la presencia de 2 cuerpos al interior de una cisterna, razón por la cual solicitaron el apoyo médico y arribaron elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas.
Los paramédicos que llegaron al sitio se dieron cuenta que las 2 víctimas habían perdido la vida hace más de un par de días. Al sitio de los hechos arribó un sujeto identificado como Eduardo n, de 56 años, quien aseguró que se encontraba buscando a su esposa Rosa 'N', de 59, y a su hijo Erick, de 32. A quienes vio por última vez en una tienda en compañía de 2 hombres y desde esa fecha no había tenido conocimiento de su ubicación.
Los elementos de policía le confirmaron que se trataba de sus familiares. La zona de los hechos quedó acordonada y custodiada por elementos de policía hasta la llegada del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, rescataron a los cuerpos de la cisterna y procedieron con el levantamiento para trasladarlos al anfiteatro correspondiente, dnde se determinará la causa de muerte.
Fuente: Tribuna