Naucalpan, Estado de México.- Momentos de terror vivieron los visitantes de un tianguis ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, ya que sicarios armados irrumpieron entre los puestos para balear a un hombre que se encontraba en la zona, lo anterior generó una fuerte movilización de emergencia, así como caos en las inmediaciones de esta zona comercial. Cabe señalar que fueron los propios vendedores quienes llamaron a las autoridades.
La balacera tuvo lugar en las inmediaciones de la avenida ferrocarril a Acámbaro, esquina con de la y en la Colonia Benito Juárez, en los límites con San Antonio Zomeyucan, sitio donde 2 sicarios armados arribaron al Tianguis. Para balear a 2 personas que se encontraban a bordo de una camioneta estacionada a un costado del tianguis, una de las víctimas perdió la vida en el lugar de los hechos y el segundo fue trasladado de emergencia al hospital.
Te podría interesar
Se trata del famoso tianguis que inicia El Molinito y termina en la zona de Río hondo, en el municipio de Naucalpan, en el estado de México, fueron los propios comerciantes de la zona quienes llamaron a las autoridades para que arribaran policías y paramédicos y se hicieran cargo de la situación. Asimismo, solicitaron la presencia de los familiares de las dos víctimas mortales, quienes se encontraban cerca del punto.
Los paramédicos que atendieron la situación solamente corroboraron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, sin embargo, decidieron trasladar al segundo al hospital en calidad de urgencia debido a las heridas que presentaban. El cuerpo del hombre que falleció en el lugar quedó sobre el volante de la camioneta blanca y fue cubierto con una sábana en la parte frontal para que no se le pudieran tomar fotografías.
Después de algunas horas arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes a un costado del tianguis de la Benito Juárez y posteriormente realizaron. El rescate del cuerpo y después el traslado al anfiteatro correspondiente. El cuerpo de la víctima será entregado a los familiares después de realizar la necropsia de ley para continuar con las investigaciones.
Fuente: Tribuna