Coronango, Puebla.- En medio de la ola de violencia que azota a toda la República Mexicana, un nuevo crimen se sumó en las inmediaciones del municipio de Coronango, en el estado de Puebla, sitio en el que dos personas fueron atacadas con arma de fuego. De acuerdo con algunos reportes, las dos víctimas se encontraban en el interior de un auto que estaba estacionado a las afueras de una tienda de conveniencia.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 25 de agosto, a fuera del mencionado negocio, el cual está ubicado en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, mientras las víctimas (ambas personas del género masculino) se encontraban dentro de un vehículo tipo Vento con placas de Puebla, fueron acribillados. El sonido de detonación de arma de fuego alertó a los locatarios, quienes contactaron con el número de emergencia (911).
Te podría interesar
Momentos más tarde, arribaron llegaron las autoridades para comenzar con las investigaciones. A diferencia de otros casos de esta índole, los reportes indican que las víctimas fueron localizadas con vida, aunque heridas. Por otro lado, agentes de la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de comenzar con las investigaciones de campo, esto con la finalidad de localizar cualquier pista que conduzca a los culpables.
Como se mencionó anteriormente, hasta ahora se desconoce cuál fue la causa del crimen, pero las primeras hipótesis de la policía indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Aunque se ignora con exactitud el estado de las víctimas, algunos medios locales filtraron de manera extraoficial que ambos perecieron, por lo que se catalogo el caso como un doble homicidio; sin embargo, esto no se trata de información oficial.
En otras noticias…
Durante la noche del pasado domingo 25 de agosto, se reportó el asesinato de una persona en las inmediaciones de la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México (CDMX) sitio en el que un individuo identificado como José Rodríguez apuñaló hasta la muerte a su pareja y a su perro, un golde retriever pelirrojo. El atacante contactó con las autoridades para entregarse, pero al momento de la aprehensión el sujeto salió corriendo y terminó por ser atropellado por un camión; el individuo perdió la vida.
Fuentes: Tribuna