Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado jueves 22 de agosto, se registró un ataque armado en las inmediaciones de una de las alcaldías más populares de la Ciudad de México, sitio en el que un hombre identificado como Héctor ‘N’, de 32 años, resultó con una herida de bala, luego de que uno de sus conocidos abriera fuego en su contra. Hasta el momento no hay información sobre los atacantes, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron la colonia Agrícola Oriental, más específicamente en la avenida Javier Rojo Gómez y en la esquina con el Retorno 1, alrededor de las 16:24 horas. De acuerdo con algunos reportes, Héctor 'N' se encontraba charlando con una persona, quien estaba recargado en una motocicleta Italika DM, color negro mate con toques azules; cuando de pronto se les unió una tercera persona, con quien al parecer también estaban charlando.
Te podría interesar
10 minutos luego del arribo del nuevo integrante, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó a Héctor, quien rápidamente intentó escapar, pero no logró hacerlo, puesto terminó por recibir un impacto de misil balístico en la zona del abdomen. Por su parte, los dos sujetos subieron al mencionado caballo de acero y huyeron sobre la calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al Estado de México.
La víctima quedó tendida y la vía pública y fue auxiliado por algunas personas, quienes se pusieron en contacto con los servicios de emergencia. Héctor ‘N’ terminó por ser trasladado por Paramédicos de Protección Civil, al Hospital General Xoco, donde fue intervenido quirúrgicamente y hasta donde se sabe aún no ha podido brindar su declaración ante las autoridades, por lo que se desconoce el motivo de la agresión armada.
En otras noticias…
También en la Ciudad de México, el pasado viernes 23 de agosto, se registró el ataque de una jauría de perros en la alcaldía de Tláhuac, en la CDMX, sitio en el que cuatro caninos atacaron atacaron a una persona que se encontraba caminando por la zona. Desesperado, el hombre intentó encontrar un refugio en el techo de un auto. Según reportes, los vecinos se vieron alertados por los ladridos y llamaron a control animal. El individuo fue rescatado, al parecer sin mayores daños.
Fuentes: Tribuna