Ecatepec, Estado de México.- Una noche violenta se vivió en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde una fiesta se convirtió en pelea, la cual dejó a varios lesionados y una víctima mortal. Los hechos se registraron durante la mañana del domingo pasado en la calle Martes, de la colonia El Sol del municipio mexiquense. Lo anterior generó una fuerte movilización policíaca para detener la pelea, así como trasladar a los lesionados al hospital.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades mexiquenses, el hombre que murió es un hojalatero que había acudido a una fiesta en la Colonia Del Sol y quien fue asesinado a golpes después de que sus agresores también le arrojaran rocas, esto después de que se enfrascaron en una riña que comenzó durante la convivencia. La riña tuvo lugar al interior de un salón de fiestas y ya comenzaron las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Fueron los propios asistentes de la fiesta quienes llamaron a las autoridades para que se movilizaron los servicios de emergencias y atendieran al hombre asesinado, identificado como Jorge, de 35 años, de acuerdo con las versiones de los testigos de los hechos. El ahora occiso se encontraba al interior del salón de fiestas cuando discutió con varias personas y al salir del inmueble comenzó una pelea con ellos.
Sin embargo, no sólo se trató de una pelea, ya que sus contrincantes comenzaron a arrojarle piedras y otros objetos. Los paramédicos que lo atendieron señalaron que la causa de muerte habría sido por un fuerte golpe en la cabeza, así como otras lesionadas en el resto del cuerpo. En el lugar de los hechos también hubo otros lesionados, algunos necesitaron atención médica en el lugar y otro más fue trasladado al hospital.
La zona de los hechos quedó acordonada por elementos de la policía municipal de Ecatepec para evitar el paso de curiosos, después de unas horas arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos procedieron con las diligencias correspondientes en la zona donde se localizaba el cuerpo y al terminar, procedieron con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna