Ciudad de México.- Un hombre en situación de calle murió calcinado en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, lo anterior después de que se incendiara una casa improvisada en la que vivía ubicado a un costado de la vialidad. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de este hombre, quien pereció al interior de lo que llamaba hogar.
Los hechos se registraron a la altura del municipio de San Felipe Hueyotlipan, en Puebla, justamente donde pasa la autopista México Puebla y lugar en el que se se ubicaba una pequeña casa improvisada construida en el camellón de la vialidad. Esta construcción se incendió con todo y su ocupante al interior, es por ello que arribaron los elementos para acabar con las llamas, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
Te podría interesar
El fatal siniestro tuvo lugar la madrugada de este lunes, cuando los automovilistas que circulaban por la zona llamaron a las autoridades para reportar el incendio debido a que el humo generado por las llamas dificultaba la visibilidad y podría ocasionar un accidente. Fue alrededor de las 01:00 horas cuando arribaron los bomberos poblanos y confirmaron que se trataba de una casa construida con lona y cartón, por lo cual procedieron con las labores para sofocar el incendio.
Fue en el momento en que las llamas empezaron a ceder cuando los bomberos se dieron cuenta de que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales debido a las quemaduras que sufrió en la mayor parte del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio que derivó en la muerte de la persona en situación de calle, sin embargo, de manera extraoficial se ha mencionado que pudiera haber sido provocado.
Cabe señalar que durante las primeras horas de este lunes 26 de agosto, arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, el cual procedió con las diligencias correspondientes en la autopista México-Puebla y al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente a la espera de que sea reclamado.
Fuente: Tribuna