Toluca, Estado de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró en Toluca, capital del Estado de México, donde fue localizado el cuerpo colgado de un hombre en una portería ubicada al interior de un deportivo. Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Comisión Federal de Electricidad, cabe destacar que se trataría de un suicidio, ya que no se encontraron signos de violencia en la víctima mortal.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades del Estado de México un hombre fue localizado al interior de un parque en la localidad mexiquense. Fueron los visitantes de este sitio quienes encontraron colgado de un lazo en el cuello al sujeto, la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años, de inmediato llamaron a las autoridades mexiquenses, por lo cual inició la fuerte operación en la zona.
Te podría interesar
Los elementos de policía llamaron a las autoridades y minutos más tarde arribaron al parque elementos de policía, el sitio ubicado entre las calles presa de Tingambato y Valle de México, en la Colonia mencionada. Los uniformados corroboraron la presencia del cadáver colgado en una de las porterías de la cancha de futbol, por lo cual de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
El ministerio público confirmó que el cadáver estaba colgado por el cuello de un lazo a los tubos de una portería. A simple vista no apreciaron golpes o heridas por armas punzocortantes o de fuego en el cuerpo, razón por la cual se presume que se trataría de un suicidio. Fueron paramédicos del servicio de urgencias del Estado de México quienes atendieron al hombre y solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que el hombre tampoco dejó alguna carta en la que explicara los motivos de su suicidio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por lo sucedido, por lo cual iniciaron los peritajes correspondientes. Así mismo, se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte. El cuerpo será puesto a disposición de los familiares, quienes tendrán que reclamar godo en el anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna