Tecámac, Estado de México.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado sobre un camino de terracería en el municipio de Tecámac, en el Estado de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencias para atender la situación. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima habría estado involucrada en una riña con otras 3 personas, quienes presuntamente son los responsables de quitarle la vida.
Fue la tarde del pasado miércoles 28 de agosto cuando fue localizado sin vida y con fuertes golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, el cadáver de un hombre, el cual estaba tirado sobre un camino de terracería. En un terreno test poblado del municipio de Tecámac, en el estado de México, la víctima es un sujeto de aproximadamente 30 años. Las investigaciones del caso ya comenzaron.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes preliminares de la Guardia Civil de Tecámac, el hombre habría sido asesinado en el lugar de los hechos, aparentemente después de haber sostenido una riña con un grupo de al menos 3 sujetos, quienes hasta el momento permanecen como desconocidos. El cadáver fue localizado poco después de las 15:00 horas del miércoles pasado. Vestía una sudadera con capucha, pants y tenis de color negro.
El Macabro hallazgo tuvo lugar en la zona conocida como santuario de Tezontla, a la altura de la denominada curva del diablo, en la colonia Tezontla del municipio de Tecámac, Estado de México. Se dio justo después de que las autoridades recibieran una llamada de auxilio en la cual se alertaba sobre la presencia del cadáver sobre un camino de terracería. Al llegar al sitio de los hechos, policías acordonaron la zona y establecieron un perímetro.
El cuerpo de la víctima quedó tirado boca arriba y presentaba fuertes golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza. Al sitio arribaron elementos del ministerio público quienes dieron fe de lo sucedido y dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de las primeras diligencias en el lugar de los hechos y abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna