Culiacán, Sinaloa.- La violencia en Culiacán, Sinaloa, continúa en aumento. Ahora tocó el turno del sur de la ciudad, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, encintado de la cara, las manos y los pies, así como con múltiples impactos de bala en la cabeza, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, así como la implementación de un operativo para dar con los responsables.
Los hechos se registraron durante la noche del viernes pasado, cuando las autoridades de Culiacán localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba amarrado de pies a cabeza y presentaba múltiples impactos de bala. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, las autoridades de Culiacán detallaron que se trata de un hombre de complexión regular, quien vestía con un pantalón negro, playera azul. Asimismo, en los pies traía solo calcetines blancos con gris.
Te podría interesar
En ese sentido, fue una llamada al 911, aproximadamente a las 22:30 del viernes pasado, cuando se reportó la presencia de un cadáver con rastros de violencia y tortura, el cual había sido abandonado sobre el camino de terracería que conduce a la carretera México 15 al Fraccionamiento Alturas del Sur. Esto generó una fuerte movilización policiaca, elementos de la policía municipal de Culiacán arribaron al sitio para atender esta llamada.
Las autoridades municipales confirmaron este reporte y localizaron el cuerpo del hombre atado de pies y manos, a simple vista se le podían apreciar impactos de bala en la cabeza, asimismo a un costado del cadáver se encontraban varios Casquillos Percutidos. Por lo cual se afirma que fue asesinado en el lugar. La zona de los hechos quedó acordonada y custodiada por elementos policiacos.
Después de algunas horas se solicitó la atención del Ministerio público para que diera fe de lo registrado, posteriormente arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes. Procedieron con el levantamiento del cadáver y las evidencias en el lugar de los hechos y al culminar se trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente en calidad de desconocido.
Fuente: Tribuna