Ciudad de México.- Una discusión derivada de una pelea de perros terminó en tragedia debido a que un hombre decidió apuñalar a un sujeto en las inmediaciones de la Colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con la información proporcionada por los testigos. Los hombres paseaban a sus perros cuando éstos pelearon, lo que ocasionó una riña entre ellos, en la cual uno de los sujetos sacó una navaja y apuñaló a su contrincante.
En cuanto a la víctima, se trata de un hombre identificado como Erick, quien fue ejecutado a puñaladas después de una discusión y riña con Daniel, quien no controló a sus perros, que pelearon con los de Erick en el momento en que ambos lo sacaron a pasear, en el parque mariscal. Al no poder contener su ira, sacó un arma blanca de entre su ropa y comenzó a apuñalar a su víctima hasta la muerte.
Te podría interesar
En cuanto al presunto homicida, se trata de Daniel N, de 39 años, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la víctima sacó a sus perros a pasear en el parque mencionado, ubicado entre las calles Torres Adalid y Mariscal, en la Colonia Del Valle.
Fue en el momento en que sus perros comenzaron a pelear con los de Daniel y provocó la furia de este último, quien de inmediato le reclamó a la víctima. Sin embargo, la discusión comenzó a tornarse más violenta, Hasta que Daniel sacó un cuchillo y agredió a Eric debido a las lesiones, este se desvaneció y cayó muerto sobre el paso del parque, mientras que el agresor escapó corriendo del lugar.
Los testigos de lo sucedido solicitaron la presencia de la policía, al sitio arribaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer por la víctima ya que no contaba con signos vitales. Por su parte, oficiales de la Secretaría de Seguridad ciudadana capitalina localizaron al presunto homicida, quien había intentado escapar. Así mismo, le encontraron un cuchillo de cocina que sería el arma homicida, debido a que todavía tenía la sangre de la víctima.
Fuente: Tribuna