SICARIOS

Sicarios ejecutan de 10 balazos a checador de base de taxis en la Gustavo A. Madero

Un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios en motocicleta en la colonia Malacates, de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la capital

Ejecución en la GAMCréditos: X @agencia_24mm
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron de al menos 10 balazos a un hombre en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, de acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre de 38 años, a quien le apodaban 'El Calambres', el cual se encontraba en una base de taxis cuando fue atacado por sus agresores, quienes escaparon a toda velocidad en una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle cerrada San Miguel, en la Colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando 2 sicarios en motocicleta se aproximaron a un hombre de 38 años, que se dedicaba a checar los tiempos en una base de taxi. En ese sentido, arribaron al lugar y le dispararon en al menos 10 ocasiones, para después escapar a toda velocidad. De inmediato se generó una fuerte movilización policiaca.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia y tomaron conocimiento de una agresión por disparos de arma de fuego donde el hombre de aproximadamente 38 años de edad perdió la vida. Los oficiales se acercaron al sitio donde observaron al hombre recostado en medio de dos jardineras, con visibles manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Ejecución en la GAM, foto: @agencia_24mm

Al llamado acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes indicaron que el ciudadano ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba varias heridas por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo con los primeros reportes, los probables implicados fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes luego de la agresión huyeron con dirección hacia la calle Aquiles Serdán.

La zona de los hechos fue acordonada y custodiada por elementos de policía. Al sitio también arribaron los familiares de la víctima, quienes fueron alertados por los propios taxistas que trabajaban en la base. Se dio parte al ministerio público correspondiente para dar fe de lo sucedido, asimismo arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargarán de las indagatorias del caso y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna