Culiacán, Sinaloa.- Una nueva ejecución se registró en Culiacán, capital de Sinaloa, ahora tocó el turno del sur de la ciudad, donde se localizó el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que conduce al Fraccionamiento Capistrano, de acuerdo con la información preliminar presentaba signos de violencia, por lo cual habría sido torturado antes de ser asesinado. Hasta el momento se desconoce la identidad.
Al sitio se movilizaron elementos del ejército mexicano, así como la policía municipal de Culiacán, quienes se percataron que el cuerpo no solamente presentaba huellas de violencia, sino que también le habían dado el tiro de gracia. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este miércoles 7 de agosto. Asimismo, se detalló que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón y una playera tipo polo color oscura, así mismo es de complexión delgada y de tez morena clara.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades sinaloenses, el hallazgo tuvo lugar minutos antes de las 6:00 de este miércoles 7 de agosto, cuando personas que caminaban por el sitio se dieron cuenta de la presencia del cadáver que estaba tirado justo frente al panteón guadalupano, razón por la cual de inmediato llamaron a la línea de emergencias y se generó la movilización.
Cabe señalar que este camino de terracería se encuentra en la periferia del sector barrancos, en el camino que conecta con la autopista Benito Juárez. A sí mismo también se señaló que se le amputó el dedo meñique de la mano izquierda. Al sitio arribaron elementos de policía y del ejército, quienes acordonaron y custodiaron la zona, ya iniciaron las investigaciones y las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.
Al sitio arribó personal de la Dirección General de Investigación pericial de Culiacán, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver. Así mismo, será la fiscalía General de Justicia de Sinaloa la que se encargará de las investigaciones correspondientes, ya que se abrió la carpeta sobre el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna