Ciudad Obregón, Sonora.- "¿Cuándo terminará la violencia en Ciudad Obregón?", se pregunta la población luego de enterarse de un nuevo 'levantón' en la cabecera municipal de Cajeme, al sur de Sonora. En esta ocasión, la víctima fue una mujer de 46 años de edad, cuyo nombre sería Gladys 'N'. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero de la fémina, así como el móvil de este presunto secuestro.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, lunes 9 de septiembre de 2024, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local, afuera del gimnasio Goal, ubicado en la avenida Nainari 1932, en la colonia Morelos, de Ciudad Obregón, Sonora. La mujer se encontraba en el estacionamiento cuando fue interceptada por un comando armado, el cual empezó a amenazarla.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La mujer de 46 años de edad no pudo poner resistencia y fue obligada a subir a un automóvil; en cuestión de segundos, los masculinos se la llevaron hacia un rumbo desconocido. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
La zona del presunto secuestro quedó acordonada mientras elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron con las primeras investigaciones. De inmediato se desplegó un impresionante operativo para encontrar a la mujer y dar con los presuntos responsables de esta privación ilegal de la libertad, no obstante, los resultados preliminares fueron negativos, ya que ninguno ha sido localizado.
Las autoridades de Cajeme solicitaron la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información nueva que pudiera ayudar a localizar a Gladys. Para ello, se ha puesto a disposición la línea de Emergencias 911, a la que se pueden comunicar de forma anónima. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Fuente: Tribuna