Ciudad de México.- Un automovilista de la Ciudad de México se defendió de un intento de asalto en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco y terminó rompiéndole la pierna a uno de los delincuentes que intentaban despojarlo de su unidad, todo ello quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de la calle en la que sucedió, el material audiovisual ya se hizo viral en las diferentes plataformas de redes sociales.
El periodista de nota roja, Antonio Nieto, compartió la historia a través de sus redes sociales, en la cual mostró el video de lo sucedido. Se trata de la Cámara de videovigilancia ubicada en la calle de los hechos, en el material se puede observar a los delincuentes que se acercan al dueño de un vehículo blanco que se estacionaba frente a su domicilio, lo amagaron con un arma de fuego e incluso le comienzan a disparar para quitarle la unidad.
Te podría interesar
Sin embargo, el automovilista no se amedrentó por las amenazas de los delincuentes. En un puro acto de valentía, la víctima de este intento de atraco decidió movilizar su vehículo hacia atrás y después atropellar a uno de los ladrones, el cual salió proyectado en contra del pavimento con una pierna rota. En ese sentido, la víctima de inmediato salió, con su familia, del vehículo para entrar a su hogar y protegerse del peligro.
Al notar la actitud de la víctima, el resto de cómplices que estaba a bordo de un vehículo color negro decidió acelerar y escapar del lugar. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Tezozómoc de la alcaldía Azcapotzalco y el video ya llegó a manos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, la cual iniciará con las investigaciones correspondientes de este nuevo hecho de violencia que tiene lugar en la capital.
Al final del material audiovisual se puede observar al delincuente lesionado con la pierna rota que trata de escapar, sin embargo, al no poder moverse se oculta detrás de una camioneta que se encontraba en la calle estacionada, todavía con el arma de fuego en la mano. Cabe señalar que se desconoce el paradero de los delincuentes o si fueron detenidos, serán las autoridades capitalinas las encargadas de las investigaciones del caso.
Fuente: Tribuna