Ciudad de México.- Una convivencia se convirtió en tragedia en calles de la alcaldía Coyoacán, donde un grupo de hombres fueron protagonistas de una riña que terminó en balacera y dejó como saldo a un hombre sin vida. Lo anterior generó una fuerte movilización de las autoridades capitalinas. Las cuales arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima mortal. Hasta el momento no se han registrado detenidos.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia San Francisco Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, donde un hombre perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, presuntamente después de ser protagonista de una riña que tuvo lugar en las calles Santa. Ana y Avenida Miguel Hidalgo. Los hechos fueron reportados por los propios vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.
Te podría interesar
de acuerdo con versiones preliminares, se trataba de una convivencia entre amigos que se convirtió en una riña y después en un enfrentamiento, donde presuntos hombres armados ejecutaron a balazos a 1 de sus compañeros y dejaron su cuerpo tendido sobre el pavimento. El cadáver del hombre quedó detrás de un automóvil color azul y de inmediato se generó una fuerte movilización, por lo cual elementos de policía acordonaron la zona.
A la zona de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que arribaron paramédicos, quienes atendieron al hombre. Sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron la muerte y se retiraron de la zona del asesinato hasta la llegada de personal del Ministerio Público.
Elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al punto de la balacera en Coyoacán y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, la policía ya inició con las indagatorias.
Fuente: Tribuna