Ciudad de México.- La mañana este jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la ciudad de México (CDMX) desplegaron un impresionante operativo luego de que se reportara un fuerte accidente en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón: un conductor de automóvil particular, quien circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, atropelló a trabajadores del Gobierno CDMX.
Por fortuna, los trabajadores resultaron con heridas leves; no obstante, el conductor del automotor resultó severamente lesionado. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el incidente ocurrió la mañana de hoy, jueves 19 de septiembre de 2024, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local sobre Periférico Sur, a la altura de la alcaldía Álvaro Obregón, en dirección al Centro de la CDMX.
Te podría interesar
El conductor de un vehículo gris, quien circulaba a exceso de velocidad y en supuesto estado alcohólico, no vio los conos de seguridad que envolvían a un automóvil del Gobierno de la capital, donde habían varios empleados que se encargan de sustituir las luminarias; y chocó fuertemente, atropellando a los trabajadores. Testigos que vieron el accidente dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.
Accidente en Periférico Sur deja una víctima hospitalizada
A la brevedad se movilizaron en la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC), del heroico cuerpo de Bomberos y de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que los trabajadores no tenían heridas de gravedad. No obstante, tuvieron que realizar maniobras para rescatar al conductor del auto, ya que este sí resultó con severas heridas.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Asimismo, el vehículo quedó completamente destrozado. Durante varios minutos, la circulación en la zona se vio afectada; no obstante, a la fecha de publicación de esta nota, se señaló que el tránsito se ha regulado. El presunto responsable del siniestro fue llevado a un nosocomio de la CDMX, sin embargo, permanecerá en calidad de detenido hasta que se establezcan las responsabilidades.
Fuente: Tribuna