Ecatepec, Estado de México.- En días recientes fue reportado el asesinato de una mujer en el interior de una tienda, en uno de los municipios más peligrosos del Estado de México: Ecatepec, este sitio es conocida en la República Mexicana como uno de los focos rojos en inseguridad más importantes del país, puesto delitos como robo, extorsión, violencia de género, narcomenudeo y ajustes de cuentas están a la orden del día.
Los hechos ocurrieron en el interior de un negocio ubicado en la sección B, de la Unidad Habitacional Fovissste, más específicamente sobre la calle Inés de la Cruz, sitio en el que se encontraba una mujer junto a un hombre, quien presumiblemente era su acompañante; sin embargo, en determinado momento, arribó un sujeto armado y disparó en múltiples ocasiones a la fémina, al grado en el que una de las balas cayó en el masculino a su lado.
Te podría interesar
En medio del caos, el agresor escapó del lugar a pie y hasta el momento se desconoce cuál es su ubicación. Momentos más tarde, arribaron los vecinos de la zona, quienes alertados por el sonido de detonación de arma de fuego, acudieron a verificar lo que había pasado en el negocio; la ver a las víctimas, se encargaron de llamar por teléfono a los servicios de emergencia con la finalidad de que los agraviados recibieran apoyo rápidamente.
Minutos más tarde, un equipo de paramédicos asistieron a los heridos; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que fue certificada como fallecida. Por otro lado, el hombre fue trasladado en estado grave a un hospital, donde recibirá atención médica. Hasta el momento no se ha hecho público el nombre o la edad de los involucrados, también se ignora cuál fue el móvil del crimen.
Si bien, se sabe que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, la realidad es que se desconoce si están investigando el caso como un feminicidio o qué líneas son las que las la policía se encuentran siguiendo. Por otro lado, la familia de la agraviada acudió hasta la tienda, donde fue identificada; pero afirmaron que ignoraban por qué motivo fue agredida con extrema violencia.
Fuentes: Tribuna