CIUDAD OBREGÓN

Tras fuertes balaceras matutinas en Ciudad Obregón, autoridades localizan más evidencia

La mañana del domingo se reportaron agresiones armadas en diferentes puntos de Ciudad Obregón; autoridades localizaron nueva evidencia

Tras fuertes balaceras matutinas en Ciudad Obregón, localizan auto abandonadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la mañana del pasado domingo en diferentes puntos de la cabecera municipal de Cajeme, al sur del estado de Sonora, luego de que vecinos denunciaran balaceras en diversas colonias de Ciudad Obregón. Si bien autoridades locales confirmaron la detención de un presunto generador de violencia, más tarde se reveló que fue ubicada nueva evidencia del caso.

La tarde del pasado domingo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM) confirmó que, al mismo tiempo que detuvo a un presunto sicario en Ciudad Obregón, aseguró vehículos y armas largas en la zona, las cuales ya fueron integradas a una nueva carpeta de investigación sobre los hechos violentos del domingo 22 de septiembre

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a presunto sicario en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Nueva evidencia: Localizan otro vehículo abandonado en Ciudad Obregón

Horas después, se informó que otro automóvil abandonado fue ubicado en Ciudad Obregón, el cual presentaba severos daños y estaría involucrado en las agresiones armadas registradas en diferentes puntos del municipio. De acuerdo con el reporte oficial, este coche fue localizado el pasado domingo 22 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, en el bulevar Las Torres y calle Biznaga, al nororiente de la cabecera municipal de Cajeme.

La 'nueva' unidad asegurada es un sedán de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2017, color blanco. Trascendió que, mediante el Servicio de Emergencias 911, autoridades recibieron la denuncia de un supuesto vehículo abandonado que tenía múltiples impactos de bala; ante el temo de que este ocultara cuerpos humanos, se activó el Código Rojo y oficiales se movilizaron para asegurarlo.

Si bien no tenía víctimas en su interior, sí presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego y daños en el rin trasero derecho. Luego de que elementos de la Policía Municipal de Cajeme revisaran su número de serie, descubrieron que el coche tenía reporte de robo en el estado de Arizona, además de tenía placas sobrepuestas de un sedán de la marca Hyundai, línea i10, modelo 2012.

Con apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada a los patios de corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Tribuna