Ecatepec, Estado de México.- Sicarios armados ejecutaron a balazos a un hombre en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, lo anterior generó una reacción de los familiares de la víctima, quienes persiguieron a los agresores y se generó una fuerte balacera. Lo anterior tuvo como consecuencia una fuerte movilización de los servicios de emergencia del Estado de México para contener la situación.
La madrugada de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba sobre la calle embajada de Portugal en la sección Embajadas de ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. De acuerdo con la información preliminar, los familiares de la víctima se dieron cuenta de la agresión y persiguieron a los delincuentes, por lo cual se generó una fuerte balacera en la zona.
Te podría interesar
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona donde quedó el cadáver del hombre, el cual estaba tendido sobre el pavimento, portaba un pantalón de mezclilla, así como una sudadera. Cabe señalar que hasta el momento no se tiene registro de personas detenidas por esta nueva ejecución que tuvo lugar en las inmediaciones del municipio de Ecatepec.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como personal de los Servicios Periciales y paramédicos. Estos últimos atendieron al hombre, sin embargo, solamente pudieron confirmar la muerte, ya que no contaba con signos vitales debido a los impactos por proyectil de arma de fuego que había recibido. Es por ello que los peritos procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.
Clic aquí para ver la foto
Al concluir con los trabajos se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente, asimismo, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. El cadáver de la víctima fue puesto a disposición de los familiares para que pudieran iniciar con el proceso funerario. Se trata de otro hecho de violencia que tiene lugar en el municipio más peligroso del Estado de México.
Fuente: Tribuna