BALACERA EN NAUCALPAN

Balacera en Naucalpan: Sicarios armados ejecutan a hombre y hieren a otro en El Molinito

Un hombre fue ejecutado por sicarios armados en las inmediaciones de la Colonia El Molinito, le dieron 15 balazos cuando esperaba un taxi

Ejecución en El MolinitoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La ola de violencia continúa en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en esta ocasión un hombre fue ejecutado por sicarios armados en las inmediaciones de la Colonia El Molinito, una de las más peligrosas de la localidad mexiquense. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a las víctimas. Como ya es toda una costumbre, hasta el momento no hay personas detenidas. 

Los hechos se registraron durante la noche del martes pasado en las inmediaciones de la Colonia El Molinito, justo sobre la avenida Ferrocarril de Acámbaro, en el cruce con avenida río hondo. Se informó que sicarios armados arribaron al sitio de taxis Cuatro Caminos, extensión El Molinito y comenzaron a disparar en contra de 2 personas. En ese sentido, ejecutaron a un hombre cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y dejaron a otro más herido. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, podría tratarse de una venganza criminal debido al cambio de plaza que se registra en la zona y que ha generado una ola de violencia. Asimismo, se detalló que en el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos, la mayoría de ellos impactaron sobre la persona que perdió la vida. El segundo sujeto fue trasladado al hospital, sin embargo, se desconoce su estado de salud. 

Ejecución en El Molinito, foto: especial

Fueron los propios vecinos de la zona de El Molinito quienes llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar la balacera. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al darse cuenta de la gravedad de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos atendieron a los dos hombres y determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales debido a las heridas causadas por proyectiles de arma de fuego. 

Después de unas horas arribaron también elementos de la Guardia Nacional y del Ejército. Posteriormente se registró la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo personal de inmediato procedió con las diligencias correspondientes en el lugar de la ejecución. Al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 

Fuente: Tribuna