Naucalpan, Estado de México.- Un fin de semana violento se registró en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde de nueva cuenta se reportó una balacera en la colonia El Molinito, la cual presuntamente dejó como saldo preliminar a una persona sin vida, se trató de un enfrentamiento en un conocido puesto de Michelada, al que normalmente acuden motociclistas de diferentes zonas de la localidad mexiquense.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo pasado en un puesto de micheladas que se coloca justo en el tianguis de El molinito, al cual suelen acudir diferentes motociclistas. De manera preliminar se informó que un hombre arribó al sitio y comenzó a disparar en contra de su objetivo, para después escapar sin que alguien pudiera hacer algo al respecto. En ese sentido, se perdió entre las calles del municipio.
Te podría interesar
Los vecinos de la zona han reportado que este establecimiento dedicado a la venta de michelada está presuntamente coludido con el Gobierno de Naucalpan, encabezado por Angélica Moya. Cada domingo el sitio ubicado a un costado de las vías del tren se llena de personas, quienes al aire libre escuchan música, se embriagan y consumen sustancias ilícitas. Todo ello sin que una patrulla esté cerca.
después de la balacera en las micheladas de El molinito se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia del municipio de Naucalpan, sin embargo, como era de esperarse, no se registran personas detenidas por estos hechos violentos. Durante el último mes, al menos se han registrado 20 asesinatos violentos en esta localidad mexiquense, todos ellos en la misma zona.
Después de unas horas arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procedieron con las diligencias correspondientes en las famosas niqueladas del Molinito y al concluir con su trabajo procedieron. Con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro correspondiente, donde se realizará la necropsia de ley y se pondrá a disposición de los familiares.
Fuente: Tribuna