Ciudad de México.- En medio de una ola de violencia en el país, un nuevo hecho escalofriante se suma a la lista con el asesinato de Sergio ‘N’, un hombre de 45 años de edad, quien fue agredido con un arma punzocortante, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo con algunos reportes, los sujetos tienen nacionalidad colombiana y ya habían amenazado con antelación a la víctima.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes 23 de septiembre, alrededor de las 02:00 horas, entre las calles Juventino Rosas y Calzada de los Misterios, sitio en el que Luis y José, de 27 años abordaron a la víctima, a quien apuñalaron en diversas ocasiones. Este hecho fue presenciado por Iriam ‘N’, quien de hecho es amigo de Sergio ‘N’. El testigo corrió para intentar rescatar a su amigo y al ser notado por los agresores, éstos optaron por emprender la huida.
Te podría interesar
Iriam ‘N’ persiguió a los atacantes por la calle, hasta que se encontró con unos policías, a quienes les informó sobre lo ocurrido. Los oficiales comenzaron a buscar a los extranjeros, a quienes lograron detener en determinado momento. Mientras tanto, el testigo volvió al lugar donde estaba su amigo y junto a los oficiales llamó a una ambulancia con el fin de ayudar a Sergio ‘N’; sin embargo, para cuando llegaron a la escena, el agraviado ya había perecido.
Según información de los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Sergio ‘N’ perdió la vida a causa de una herida en la yugular, por lo que ya no había nada que pudieran hacer al respecto, además de certificar el fallecimiento. Minutos más tarde llegaron los familiares del occiso, puesto éste no vivía demasiado lejos de donde ocurrieron los hechos. Los dolientes detallaron que la víctima fatal ya había sido amenazado por sus agresores con antelación.
Por su parte, tanto Luis ‘N’ y José ‘N’, ambos de 27 años de edad, fueron trasladados al Ministerio Público (MP) donde serán investigados y se determinara su grado de responsabilidad en los hechos. Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha informado con precisión el móvil del crimen; pero según se sabe, ambos colombianos fueron señalados por los locales por dedicarse a actividades ilegales no precisadas.
Fuentes: Tribuna