Teotihuacan, Estado de México.- La temporada de lluvias, si bien puede ser benéfica para los cultivos o las sequías que azotaban a la República Mexicana, también son causa de fatales accidentes que, en ocasiones, cobran vidas humanas. Ante esto, las autoridades piden a la población manejar con precaución, en especial si van por autopistas o carreteras, ya que en estos lugares, aún con el asfalto seco, son más comunes los siniestros.
Lamentablemente, no todos los choques se pueden evitar. Como el que ocurrió la mañana de hoy, viernes 27 de septiembre de 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Teotihuacan, en el Estado de México (Edomex). Informes preliminares señalan que, en ese lugar, una pareja que viajaba en un automóvil tipo taxi murió luego de impactarse contra la base de un puente.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor del automóvil tipo taxi de color blanco, el cual sería originario de Tulancingo en el estado de Hidalgo por las imágenes en él, perdió el control de su unidad y se impactó contra la base de un puente. Desgraciadamente, perdieron la vida tanto él, como la persona que lo acompañada, quien sería una mujer. Los nombres de las dos víctimas se desconoce, a la fecha de publicación de esta nota.
Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, así como de la Policía Estatal del Edomex. Igualmente, paramédicos arribaron al sitio del accidente y confirmaron que, por desgracia, los dos tripulantes perdieron la vida, pues quedaron prensados.
La escena quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX) para la realización de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del vehículo tipo taxi. De momento, se desconoce si las lluvias fueron la causa del choque o bien, un tercero estaría involucrado en esta colisión.
Fuente: Tribuna