Naucalpan, Estado de México.- Sicarios armados ejecutaron de 20 disparos a un joven en las inmediaciones de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, los hechos se registraron la tarde noche del viernes pasado y generaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación. Hasta el momento no se registran personas detenidas.
De acuerdo con la primera información de las autoridades del Estado de México, la víctima es un joven de entre 25 y 30 años, quien fue ejecutado por sicarios armados en la colonia mencionada. El hombre fue ejecutado frente a un expendio de michelada es que estaba disfrazado de un modelo rama en San Antonio Zomeyucan. al sitio dos personas arribaron y esperaron a la víctima cuando éste llegó, le comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, para después escapar, las autoridades encontraron 20 casquillos.
Te podría interesar
Al sitio de los hechos arribaron los servicios de emergencias, así como elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes de inmediato acordonaron la zona de los hechos y solicitaron la intervención de. Una ambulancia para atender a las personas que habían resultado lesionadas por este nuevo tiroteo.
Cabe señalar que esta ejecución no solamente dejó una víctima mortal, sino que también a otras dos personas, una de ellas amiga de la víctima y otro un sujeto que caminaba en el momento en el cual inició la balacera. Ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la zona y posteriormente se registró la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procedieron con el levantamiento del cadáver.
La captura del '40', un líder criminal reconocido en el Estado de México, ha sido la causa de una disputa de poder entre grupos del crimen organizado en la entidad, sobre todo en Naucalpan, localidad donde se han registrado al menos 20 asesinatos. En los últimos cuatro meses, la mayoría de ellos en la zona de San Esteban, el Molinito y San Antonio Zomeyucan, sitios reconocidos como puntos rojos por las autoridades mexiquenses.
Fuente: Tribuna