Ecatepec, Estado de México.- Una pareja de motociclistas perdió la vida de manera trágica después de que se impactaran contra el Mexibús, en el municipio de Ecatepec y sus cuerpos fueran arrastrados por la pesada unidad, en ese sentido, el cadáver de la mujer quedó destrozado y sus restosregados sobre el pavimento. Ante ello, las autoridades retuvieron al conductor del servicio de transporte público, por lo que ahora continúan las investigaciones.
Este fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas del pasado lunes en la colonia Alcahuacán. De acuerdo con las investigaciones, los responsables de este accidente habrían sido los propios motociclistas quienes circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario por el carril confinado hacia el Mexibús. El conductor del vehículo en dos ruedas perdió el control y se estrelló de frente en contra de una unidad del mexibús, la cual lo impactó y a los arrastró por algunos metros.
Te podría interesar
Clic aquí para ver el video: Imágenes fuertes
Las imágenes del accidente se hicieron virales en redes sociales por la brutalidad de las fotografías. Lo anterior debido a que el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento y metros más adelante los restos de la mujer, cuyo cadáver se partió en dos y fue destrozado, razón por la cual había partes de carne humana regados sobre el pavimento. Esto generó una gran impresión en las redes sociales.
Por estos hechos, el conductor de la unidad 17 de la línea 1 del Mexibús, Efreían ‘N’ fue detenido por las autoridades mexiquenses y trasladado al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes y deslindar responsabilidades, se presume que al momento del impacto la pareja salió disparada, el hombre cayó a un costado del carril, mientras que la mujer fuera arrastrada por varios metros por la pesada unidad.
Hasta el momento, el chófer del Mexibús, permanece detenido y en las instalaciones del Centro de Justicia de Ecatepec, donde ya se abrió una carpeta de investigación. Por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. En cuanto a la escena de los hechos, fueron los Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo del hombre, así como de los restos de la mujer que estaban regados en el pavimento.
Fuente: Tribuna