CIUDAD OBREGÓN

Madrugada violenta en Ciudad Obregón: Comando armado persigue a 2 masculinos y los ejecuta

En la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón, Sonora, dos hombres fueron asesinados por sujetos no identificados; la FGJES indaga

Comando armado persigue a 2 masculinos y los ejecutaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de hoy, lunes 30 de septiembre de 2024, elementos de diferentes órdenes del Gobierno del estado de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un doble homicidio en Ciudad Obregón: dos sujetos, hasta ahora no identificados, fueron atacados a balazos por un comando armado y, posteriormente, murieron.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, lunes 30 de septiembre de 2024, alrededor de las 02:00 horas, tiempo local, en las calles 6 de Abril y Madero, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón, Sonora. Ahí, un comando armado interceptó a dos hombres y, sin mediar palabra con ellos, comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ejecutan a dos hombres en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Uno de los hombres quedó tirado en la vía pública, debido a los impactos de bala que recibió, mientras que el segundo alcanzó a huir a la calle Narciso Mendoza del barrio conocido como 'El Chorizo', donde finalmente los sicarios lo acribillaron. Luego de la agresión, los presuntos criminales huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que vecinos de la región dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911

A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y del Ejército militar. También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes confirmaron que los dos hombres perdieron la vida debido a los impactos de bala recibidos en el cuerpo. Sus cadáveres quedaron cubiertos con sábanas azules en la escena.

En tanto, la zona del ataque quedó delimitada por los elementos de la Policía Local, para luego ser entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el cual se encargará de recaudar la evidencia balística para integrarla a una nueva carpeta de investigación. Por su parte, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna