Puebla, Puebla.- Las mañanas suelen ser momentos bastante agitados en cuanto al tránsito se refiere, puesto se trata del momento en el que muchas personas salen de sus hogares para trasladarse a la escuela, oficina o cualquier sitio en el que se encuentre su área de trabajo. Lamentablemente, también se trata del horario en el que mayores accidentes vehiculares se reportan por la presteza en la que la gente suele moverse.
Un ejemplo de ello es el que ocurrió en la capital poblana durante este lunes 30 de septiembre, día en el que se registró un accidente vehicular, entre dos unidades de la Ruta 25 Nueva Visión y la Ruta 21, en el Circuito Juan Pablo II y Río Balsas. Según informes, ambas unidades clasificadas con el númer 84, se encontraban circulando a exceso de velocidad, debido a que estaban batallando por ver quién conseguía mayor cantidad de pasaje.
Te podría interesar
En determinado momento, una de las combis golpeó a la otra desde la parte de atrás, lo que provocó que, por lo menos 10 pasajeros resultaran heridos, aunque según se informa ninguna de las víctimas terminó herida de gravedad, por lo que la mayoría estaría recuperado en un plazo menor de 15 días. También es menester informar que no hubo ningún occiso por el impacto, lo que podría clasificarse como saldo blanco.
Cabe señalar que la mayoría de las víctimas eran menores de edad, puesto ambas unidades estaban trasladando consigo estudiantes que viajaban a sus respectivas escuelas, así como también se mencionó que habían pasajeros que se dirigían a su destino de trabajo, aunque este último grupo era menor en comparación al de los estudiantes. Según reportes de medios locales, los propios pasajeros se encargaron de llamar a las autoridades.
Minutos más tarde, arribaron elementos del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los agraviados, quienes fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce si los conductores sufrirán alguna consecuencia legal por las lesiones de los afectados, por lo que es probable que trascienda mayor información al respecto más adelante.
Fuentes: Tribuna